Que suerte

Que suerte,
que existes.
Qué suerte,
que cures mis heridas,
sin saberlo.

Que suerte,
hablarte,
vos iorme,
y no marcharte,
por lo que te digo.

Qué suerte,
haberte conocido,
antes de perder la esperanza
antes de cerrarme como ostra.

Cuanto bien,
me hace,
tenerte cerca.
No importa,
si no es tan cerca,
como a veces quisiera.
También he aprendido,
a dejar libre tu espacio,
a no luchar con ello,
a no lastimarme,
por lo que es simplemente así.

 

2 comentarios en “Que suerte

  1. Es que me acuerdas tanto al gran Benedetti !! "Que suerte haber sabido que el sol espera que la lluvia esperaque los ojos esperan o esperaban…Que suerte haber hallado el plato de mis uvasla esquina de nosotros…en fin, el insolvente paraiso"Me encanta lo que escribes Isabel. Nunca nos prives de tus letras!~Carol

  2. Me halagas harto, y claro que he leído a Benedetti y que me inspira.Más arriba, hay una … tema … de una suya.

Responder

