No me ves

Que no hay que ser muy detallista
para darse uno cuenta
que soy trasparente a tu mirada.
 
Que podés poner los ojos a tres centímetros de los míos
y esos ojazos grandotes
no me ven.
 
Que podés pasarte la noche
a mi lado hablando conmigo
y tus ojos ven otra gente.
 
Que andás siempre en tu cabeza
viendo a las ausentes
y yo que presente, no salgo a contraluz.
 
Pero a ratos me pregunto,
de tanto en tanto que me gusta mirarte,
de veras quiero que me veas?
 
Que tal vez esta suerte de ceguera
donde estoy contigo pero sola
me hace sentir cómoda y ya.
 
Que tal vez si me buscaras
me daría tedio en gran manera,
o terminaría por hacerte rabiar para que te fueras.
 
Responder

