Tener en quien pensar

Hoy que me he levantado
irremediablemente pensando en vos
quiero hacer una lista
de pensados anteriores:
 
 
He de decir que hice la lista
con nueve iniciales
para una cronología de 16 años
y la borré
por las letras repetidas
porque se enredan nombres distintos
y porque si pongo reincidencias
se me vuelve la lista una cosa monótona (con más de nueve)
 
Y bueno, aunque abortada la cronología
he de decir lo mismo, insaciablemente
que siempre pienso, en los que no están conmigo
que ignoro insistentemente
a los residentes.
 
Concluyo entonces
que lo que siempre busco
es quien ocupe mi tiempo mental
y separadamente
quien ocupe mi cuerpo en físico
 
Y hoy que te pienso
me pregunto
qué es lo que quiero esta vez?
 
Responder

