No vayas

Como quisiera que volvieras a preguntarme
y yo contestar lo que no pude.
Como quisiera que las cosas tuvieran sentido
pero yo sé que no.
Como quisiera no haber tenido que borrar
las palabras que le hacen falta a estas frases.
 
No siento nada, es solo
una tremenda necesidad de ser abrazada,
una increíble ansia de ser querida
una terrible certeza que no hay nadie del otro lado.
 
Si, la verdad uno finalmente aprende a vivir solo
sólo, que no es fácil todos los días;
unos simplemente dices, puedo ir donde me plazca
nadie limita lo que hago;
otros tristemente sientes, ojalá alguien me dijera
no vayas, quédate hoy conmigo.
 
Responder

