A veces me canso

A veces me canso
de estar sola
de no tener un hombro
para recostar mi cabeza.
 
A veces me canso
de tener que animarme a mi misma
de no poder darme por vencida
y que alguien me anime.
 
A veces me canso
de tener que ser siempre fuerte
y sin importar lo que pase
seguir andando.
 
A veces me canso
de llorar en silencio
de no tener alguien a mi lado
con menos llanto que yo.
 
A veces me canso
de hacerlo sola
porque nadie quiere
hacerlo conmigo.
 
 
Lo más duro
es que sin importar cuan cansada esté
debo ponerme en pie
y seguir la jornada.
 
Un combatiente que viaja solo
no tiene quien le vele el sueño,
debe dormir ligero
para no ser sorprendido.
 
Responder

