2006

Quien creyera
ya casi es navidad
y en poco tiempo
sera año nuevo.
 
Y me siento tan tontamente contenta
de todo lo que ha pasado
de todo lo que he aprendido
de la gente nueva que he conocido
de la gente de siempre que reconozco nueva.
 
Y es tan increíble
sonreir sólo porque si
y alegrarme sin motivo
e ir olvidando
que lloraba sólo porque sí
y me entristecía sin motivo.
 
Como siempre
a Dios sólo tengo
cosas para agradecerle
lo que he necesitado
él lo sabe, me escucha y me lo ha dado.
 
Y agradezco los abrazos
los besos, el afecto
y todo el apoyo maravilloso
que hasta la gente más insospechada
ha sabido darme
en el momento justo.
 
Es tan maravilloso estar viva
y sentirme viva
y tener tanto para dar
y tantas ganas de hacerlo.
 
No soy otra, soy yo
que por primera vez en mucho tiempo
me doy cuenta
que las cosas pueden ser mejores
y de hecho, ya lo han sido.
 
Quiero llenar de agradecimiento
a todos los que me han hecho partícipe
de sus vidas
y me han hecho mejor persona.
Gracias por iluminar mi vida
y ayudarme a ser mejor.
 
Responder

