Lo sé

A pesar de las buenas intenciones,
a pesar de todo el optimisto,
a pesar del aspecto alegre,
aún lo sé.
 
Se que no hay ningún hombre que me mire como mujer.
que sueñe con estar a mi lado.
que haga algún esfuerzo por acercarse,
aún lo sé.
 
Que esta que soy, aún ahora,
todavía grita a muchachas de restaurante,
funcionarios públicos y conductores que no siguen su carril,
aún lo sé.
 
Que a pesar de lo mucho que hoy me quiero,
aún me lastimo y lastimo,
aún permanezco con gente que me lastima,
aún lo sé.
 
Y aún siendo así,
esta que soy hoy me gusta más,
que la que era ayer,
eso, lo sé hace poco.
 
Responder

