Me asomo a tus ojos

 
Tantas veces, he tenido tanto miedo,
de asomarme a los ojos, de quien me gusta.
En principio es el miedo, de que por mis ojos
ellos puedan vislumbrar, la mirada de afecto.
 
Entonces he aprendido, que puedes mirar a alguien
incluso haciéndole sentir, que posee toda tu atención
sin asomarte a sus ojos, sólo mirando su rostro
de una manera atenta, mirando un poco más abajo de sus ojos.
 
Contigo, cosa curiosa
decidí asomarme a tus ojos, casi desde el primer momento.
En principio, para conjurar el miedo a que veas mis ojos
en final, para saber si tus ojos me miran.
 
Y contigo, cosa curiosa
descubro que no tengo miedo, de asomarme a tus ojos
y por una causa, inexplicable hasta ahora
encuentro que tus ojos, huyen de mi mirada.
 
Fantaseo con que, temes asomarte a mis ojos
porque pueda yo vislumbrar en ellos, la mirada del afecto.
Lo cual sé, no es cierto, en efecto.
 
Un comentario en “Me asomo a tus ojos

  1. Sigue asomandote a ver los ojos de las personas, no pierdas las esperanzas de que alguien vea la mujer maravillosa, linda, amable, amorosa y delicada que eres.

Responder

