En el silencio

 
Señor, tu conoces mi corazón,
conoces mis deseos
y cuanto perturban mi vida.
 
Señor, tu conoces mis defectos,
conoces mis errores
y el daño que han provocado.
 
Señor, tu me has dado cualidades
me has dado oportunidades
y sabes que he hecho con ambas.
 
Señor, si sólo pudiese aquietar mi alma
y en silencio escuchar
lo que quieres que haga.
 
Señor, tu sabes lo que me perturba
tu sabes lo que quita mi sueño
y que no me atrevo a pedirlo.
 
Señor, muéstrame tu voluntad
muéstrame mi sitio
y quítame el miedo a ocuparlo.
 
 
Responder

