Todo lo dispones

 
Señor, tu todo lo dispones para que se haga a tu modo
no importa cuántos caminos distintos al tuyo yo quiera recorrer,
con la firmeza de un padre y la suavidad de una madre me conduces de vuelta.
 
No importa cuán seductor sea el mundo
Tu te las agencias para separarme de él,
para mostrarme que sólo en Tí todo lo tengo.
 
Señor, ¿Por qué dilato tanto mi camino?
Señor, ¿Por qué me turbo confundida?
Señor, ¿Por qué no puedo sólo tener fe y confiar?
 
Señor, hace ya tiempo te dije que era tuya
pero me conoces y sabes que no he obrado en consecuencia,
sin embargo, y a pesar de mi rebeldía me esperas.
 
Lo que yo no pude Señor a fuerza de lucha
que mi flaca voluntad jamás superó,
tu me lo inspiras como un soplo y se ejecuta.
 
Ay de mi Señor que no te sigo,
ay de mi Señor que me extravío,
ay de mi que te canses de esperarme.
 
Guíame Señor a cumplir lo que de mi deseas,
permíteme escuchar tu voz para saberlo,
infunde en mi obediencia para realizarlo.
 
Aparta de mi la distracciòn del mundo,
mis muchos afanes y sentimientos perturbadores,
lléname con la paz que sólo tu brindas.
 
Señor porque me conoces desde siempre
y porque sabes que en mi corazón
aún sin el premio, está allí la voluntad de obedecerte.
 
Responder

