Extraño a ese que eras

Extraño cuando recién nos conocíamos, cuando chateábamos hasta altas horas de la noche y nos reíamos de cualquier cosa.  Extraño las canciones que me mandabas, la sencilla felicidad de conocernos y encontrarnos tan particulares, y de alguna forma tan familiares.
 
Extraño la primera vez que te vi, la jugada de billar, la despreocupación de sólo pasar un buen rato uno al lado del otro.
 
Extraño cuando me dijiste desprevenidamente "domestícame".
 
Ha pasado tan poco, pero ya no somos esos que fuimos, ya no soy tu apoyo, ya no eres la fresca brisa que me traía calma.
 
De veras que cuánto deploro el día, en que nos besamos por primera vez.  En tan breve, tu ya no quieres compartir tu tiempo conmigo, yo ya pronto desisto en incluirte en el mío.  Antes tu me contabas tantas cosas de ti, ahora siento que casi ni hablamos.
 
Nos perdimos el uno al otro, cuando apenas comenzábamos a tenernos.  Y lo más triste, es que ni siquiera te das cuenta de ello, para ti todo parece estar normal.
 
Te extraño, pero ya no eres ese que fuiste, aunque volvieras a frecuentarme, nunca nada sería igual.
Responder

