6 días

 
Han pasado sólo 6 días
desde el momento
en que mi corazón
debió decir no más.
 
Corto tiempo
largo el siliencio
y el dolor
a veces corto, a veces largo.
 
Lo triste es
que no hubo otras
soluciones
aplicables.
 
Contra mi buen deseo
estuvo mi instinto
y el deseo de protegerme
ganó sobre el de buscarte.
 
Aún atónita me digo
cómo es posible
que seas hoy
ese ser tan cruel comigo.
 
A dónde fueron
las tiernas palabras,
el interés sencillo
el abrazo consolador.
 
Es increíble
que seas la misma persona
que un día desprevenida
me dijo "domestícame".
 
Ya nunca más
seré tu conejita
ni la amiga
que dijiste que era.
 
Simplemente te alejaste
callaste
me rechazaste
y me mentiste.
 
Aún me esfuerzo
por no acercarme
sólo para evitar
tu desprecio.
 
6 días,
tiempo corto,
dolor largo,
y espero pronto viceversa.
 
Responder

