Transacción visible

Recibir abrazos tuyos es la transacción más justa que he realizado en años, porque para recibirlos, lo único que tengo que hacer es darte abrazos.

Se siente tan bien abrazarte, saber que me quieres así como soy, que no esperas nada extraordinario de mi, sólo que sea yo misma.  Me quieres así como me veo, así como actúo, no tengo que ser perfecta, ni mejor, así como estoy esta bien para ti.

Se siente tan bien abrazarte, saber que no busco de ti lo que no me das, que ese abrazo que me brindas es justo y suficiente, que es tu afecto fraternal lo que me reconforta y quiero en este momento.

Te quiero mucho mi amigo, así, amigo, te quiero.

Responder

