Cumpleaños en libertad

Este es, después de muchos años, mi primer cumpleaños en libertad.

Hoy no hay nadie a quien yo espere de forma especial y que pueda defraudarme por no venir, todos mis amigos son bienvenidos y gratis, no hay nadie a quien yo sienta que tengo que darle algo a cambio para que se quede.

Hoy recibo bendiciones y felicitaciones sólo porque si, porque hay gente que me quiere y quiere mostrármelo, porque Dios es bueno conmigo y pone a mi lado personas que me aman.

Hoy es un cumpleaños para dar infinitas gracias por mi familia, por los amigos, por el trabajo, por todo lo bello y bueno que recibo en la vida.

Hoy es un cumpleaños libre, fue Dios quien me dió esa libertad, y no quiero permitir que nadie la tome nuevamente.

Este cumpleaños es mío, sencillo, sin grandes cosas, pero gigante en mi corazón.

Esta es una muy buena época para cumplir años, para amar y ser amada, para dar y recibir de todos su sencilla amistad y afecto.

Cuán agradecida estoy Dios por estas pequeñas cosas, que son inmensas y con las cuales llenas mi corazón.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Responder

