Decir te quiero

Bueno, si, me da la gana de decirte Te quiero, ¿y que?.  Ah bueno, es que te he dicho Te quiero desde hace mucho tiempo, entonces no importa, es lo mismo.  Pues no, ya no es lo mismo, antes te decía Te quiero, y era como darte ánimo, como decirte hey! el mundo te ama, Dios te ama y como prueba, yo te digo que te quiero.  Y bueno, el mundo te sigue amando, Dios te sigue Amando, pero tal vez  en este instante yo te ame un poquito más que el mundo, y bueno, menos que Dios, como Él nadie, claro.

Pero entonces decirte Te quiero ya deja de ser tan sencillo, entonces me pregunto cosas como, aja, Te quiero, pero significa eso que quiero algo más de ti?, bueno si, quiero tu atención, tu tiempo; y bueno, ya los tenía, pero es que ahorita los quiero más seguido. ¿Es mal síntoma? ah, no sé, me hacés falta a ratos y la verdad sea dicha, si quiero pues levanto el teléfono y ahí estás, o te zampo un mensajito en el chat y ya, pero no lo hago tan a menudo como quisiera, me da miedo que te asustes de tanta cercanía.

Nunca me había sucedido algo tan extraño como tu, tener la claridad meridiana de que Te quiero, pero no saber qué más sigue de allí.  Antes, con otra gente, era más breve la cosa, aja, te quiero, te quiero dar un beso, quiero que te quedes, ah, que te quieres ir, bueno, largate; nunca nadie se quedó.  Pero con vos es distinto, Te quiero, y así está bien, no necesito darte besos, tus abrazos me bastan, pero ahora que lo pienso, ya no me sobran, casi que me faltan…… y yo sé que si te los pido, me das los abrazos que quiera, pero me da pena abusar.

En fin, Te quiero, por que sí, no estoy esperando que te aparezcas con un ramo de rosas o hagas cosas raras, de hecho esta bien por mi seguir de amigos no más, es sólo que Te quiero y quisiera que estuvieras más tiempo junto a mi.

Responder

