La peor cita de mi vida

Est0 fue inspirado por este post que estaba en “Fresh pressed” el día de hoy.  Allá puse la versión en inglés del asunto, pero como es moderada y no sé si la publicarán, he aquí la versión en español.

La peor cita de mi vida en efecto jamás ocurrió.  En aquella época yo estaba en la universidad y solía charlar con un chico, estaba pensando cuál sería un buen lugar para tener una cita con él y se me ocurrió invitarlo a una Feria del Libro que esa semana se estaba desarrollando en la ciudad.

Al día siguiente una fuerte lluvia y un viento huracanado destruyeron el techo del “Palacio de Exposiciones” donde se llevaba a cabo la Feria y fue cancelada.

Desde entonces, cada que una situación absurda evita que yo pueda verme o encontrarme con alguien, o algo se malogra digo “El techo de exposiciones siempre se cae”.

Es mi versión ridícula de “una serie de eventos desafortunados”, no tiene que ver con el tema de la película, pero el título siempre me ha parecido bastante descriptivo en cuanto a mis relaciones afectivas se refiere 😛

Responder

