¿Estaré buscando lo que no necesito?

A todas estas, cuando pienso en las cosas que ando haciendo, en lo que estoy buscando, en las expectativas que despierto en otro (si, singular), me pregunto, ¿estaré buscando lo que no necesito? ¿estaré jugando con la posibilidad sin saber bien posibilidad de qué?.

Esto asusta, es extraño y sobre todo me pregunto, qué tanto pienso realmente avanzar, qué tanto pienso realmente seguir.  Claro que si del otro lado nadie sigue, pues el ajedrez se acaba, pero me pregunto, qué tan interesada estoy realmente y cuánto es un juego del no hay más que hacer.

Esto es peligroso, no le propones a alguien que salte, sino tienes la expectativa de recibirlo al otro lado.  Eso ya lo he hecho, afortunadamente he desbaratado la ilusión a tiempo, y nadie se ha lanzado al vacío, porque yo de repente le hago claro que si salta, nadie lo para al otro lado.

Por raro que parezca yo tambien he danzado los siete velos, sin el menor asomo de querer cumplir lo que propongo.  ¿Qué quiero ahora? ¿darme una oportunidad? o simplemente ¿jugar a tal vez? pero sabiendo que el otro va a perder el tiempo y un par de trozos de corazón también.

No sé, sigo de este lado, del otro lado nadie ha movido fichas, dejémoslo así.  No sigamos moviendo velos, creo que no tengo ganas de mostrar lo que hay debajo de ellos.

Responder

