TEDxSF

El tema central fue estar vivo.  Comencé muy animada  pero me perdí casi dos horas porque el streaming que apuntaba en la página de TEDx no era el correcto, lo actualizaron después, pero ya me había perdido el primer segmento de conferencias y estaban en la presentación musical.  En el chat la gente se manifestó complacida de que tocaran por 18 minutos completos en lugar de sólo una breve intervención.  Más tarde la señal se suspendió de nuevo.

Hubo una presentación de James Mollison, un fotógrafo que habló de su trabajo retratando niños, animales y personas en general, pero infortunadamente mostraron muy poco de lo que había en el proyector y por streaming no pudimos captar mucho de lo que quería decirnos.  Sería bueno contar con una app que permita suichear entre la pantalla con las diapositivas y la imagen del expositor para que sea más entendible al verlo por streaming.

Realmente los problemas técnicos es algo de lo que no quisiera ver en TEDxMedellin 😛

De las conferencias que vi me quedo con:

Arlene Samen “No es aceptable que en nuestros días todavía haya mujeres que mueran durante el parto, es cuestión de salvar vidas un nacimiento a la vez.”

Media sapian… an homo sapian merged with media.

Interesante que en el MIT estén estudiando algo llamado Computación afectiva, hubiera querido ver más de la conferencia de Rosalind W. Picard pero debo irme a una reunión.

Este viaje por las ideas de tantos lugares del mundo ha sido fantástico, creo que lo seguiré haciendo de tanto en tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s