Alabanza

De gozo se llena mi corazón
al ver tus maravillas Señor
el cielo que me cubre
el calor que me entibia.

¿Cómo puede alguien mirar alrededor
y no verte?
¿Cómo puede alguien abrazar a otro
y no sentirte?

Canta mi alma tu bondad
tu eterna misericordia
que nos diste un paraíso
y una tierra prometida.

Quiero por siempre permanecer en ti
no salirme de tus manos
tener siempre tu mirada
para ver a todos con tus ojos.

Gracias por el amor recibido
que me sostiene, que me levanta
que me impulsa inevitablemente
a prodigarlo alrededor.

Responder

