Pregunta

¿Qué tiene tu voz que me conmueve?
Que se me hace increíblemente familiar.
Es como si te conociera de antes
como si te conociera para siempre.

Se siente tan extraño pensar
que tu voz es un llamado que estuvo allí
aguardando a que mis oídos
estuviesen suficientemente cerca para oírlo.

Estás y no estás, yo estoy y no estoy
todo parece tan cerca
todo está realmente tan lejos
puedo extender mi mano y tocar tu nada.

Y con todo y no entender un ápice
creo que es llanamente una escuela de sentimientos
estoy aprendiendo que hacer con los míos
diferente a negarlos por costumbre.

No estoy esperando desenlaces
de algo que ni comienza
solo quiero contemplar el paisaje
que pintas con tu sonrisa desprevenida.

Cada vez me convenzo más
que aunque muy probablemente
no seas la respuesta a la pregunta
si estás íntimamente relacionado con ella.

Responder

