Pens-arte

No importa si esta mañana me levanté pensando en ti,
pensarte sigue siendo solo un ejercicio retórico
de mis palabras cortas que no llegan a su destinatario
porque no hay manera de hacérselas llegar.

Pensarte solo porque si
porque me da la gana
sin que me des permiso
si que lo sepas tampoco.

Pensarte por un rato
abrazarme a mi misma que soy la única presente
suspirar un par de veces
y comenzar a trabajar.

Pensarte por reivindicar
mi derecho a sentir
a no seguir negando
que en mi pecho habita un corazón.

Pensarte para no maldecir
para decir que vale la pena
que se agite el sentimiento
aunque luego de inanición muera.

Responder

