Tal vez no me elegiste

Con cariño para todos los hombres quienes no me eligieron, con quienes estoy infinitamente agradecida por no hacerlo.

Tal vez no me elegiste porque te gustan las señoritas prudentes y yo aprendí a decir todo lo que pienso.
Tal vez no me elegiste porque querías alguien del tamaño de tus sueños y los míos cambian con frecuencia.
Tal vez no me elegiste porque hago tantas cosas que temías un día hiciera una nave para marcharme.
Tal vez no me elegiste porque buscabas los modales de una dama y yo puedo actuar como un chico si quiero.
Tal vez no me elegiste por mostrar mis sentimientos demasiado pronto.
Tal vez no me elegiste porque no pude asegurarte que estaría allí todavía si saltabas el abismo.
Tal vez no me elegiste porque tengo dos gatos y tu difícilmente soportas los felinos.
Tal vez no me elegiste porque no querías vínculos y yo planeaba quedarme.
Tal vez no me elegiste por pensar casi siempre como una ingeniera.
Tal vez no me elegiste porque en su momento estaba llena de drama.
Tal vez no me elegiste porque deseabas ternura pero no te acercaste suficiente para despertarla.
Tal vez no me elegiste porque estaba confundida buscando llenar un vacío que no podías completar.
Tal vez no me elegiste porque no fui lo suficientemente fuerte para ti cuando buscaste mi apoyo.
Tal vez no me elegiste porque buscabas una figura grácil y liviana que no se parece a la mía.
Tal vez no me elegiste por tener una inteligencia que te intimidaba.
Tal vez no me elegiste por ir en tu busca en lugar de esperar tu conquista.
Tal vez no me elegiste por devengar un salario mayor que el tuyo.
Tal vez no me elegiste por disfrutar el sexo tanto como tu.
Tal vez no me elegiste porque amabas más a tu trabajo y yo quería un lugar para mi.
Tal vez no me elegiste porque todos mis sentimientos los expresaba con fuerza y eso te sobrepasaba.
Tal vez no me elegiste por una diferencia de edad que se hizo un abismo.
Tal vez no me elegiste porque no parecía necesitar nada de ti.
Tal vez no me elegiste porque solo deseabas placer pasajero y yo quería afecto.

Lo único que sé, es que no me elegiste porque no amabas a quien yo era en ese momento,
y lo único que puedo ser es yo misma en cada instante.
Así que siendo francos hiciste la mejor elección al no elegirme,
y yo elegí bien en desistir.

¡Gracias!

Un comentario en “Tal vez no me elegiste

  1. Muy acertado y real, gracias a todos aquellos que no nos eligieron, lo que en ese momento fue dolor y ausencia, se convirtió en agradecimiento, uno nunca sabe de qué lo está librando Dios al alejar algunas personas de nuestras vidas.

Responder

