No intentes hacerme reír cuando estoy preocupada

De las cosas que he aprendido de mí misma en estos días. Si estoy preocupada por algo, sobre todo si está relacionado con la seguridad, no intentes hacer un chiste de ello, no voy a reírme, voy a hacerte sentir como un gusano por inoportuno.

Créeme, en mi mayor nivel de stress yo me río sola, porque ya no hay nada más que hacer, pero no intentes hacerte el gracioso con mis preocupaciones, no tienes ese permiso.

Si en verdad quieres ayudar, dame información objetiva y útil, mi cerebro preocupado solo mantiene encendido el lado racional, el emocional entra en shutdown automático.

Responder

