Que bueno

Que bueno es ya no saberte, no conocerte, no encontrar predecible o de alguna razón no oculta cada paso, cada palabra, cada gesto, cada silencio. Que bueno es ya no hallarte en cada encuentro, no presentir tu llegada sin verte, no sentir tu ausencia sin oír la despedida. Que bueno es que no seas ya destino de mis pasos, ni de mis sueños, ni de mis anhelos, ni del futuro donde por la razón que haya sido te negaste a estar.

Que bueno que seas un extraño, que ya no sienta tu angustia en mis vísceras, que ya tu alegría no me conmueva ni me haga quererla junto a mi. Que bueno que ya no te extrañe.

Tanto tanto y volverse en tanto tan poco, pero esas fueron las elecciones que tomamos. Te recordaré siempre como el futuro que rehusó a elegirme, hasta convertirse en pasado.  Gracias por ya no estar, me abriste una vida que no habría conocido si hubieses estado a mi lado.

Un comentario en “Que bueno

Responder

