¿Por qué no yo?

Y otra vez la lacerante pregunta ¿Por qué no  yo? ¿Por qué siempre la elegida es alguien más? Y de encima la estúpida respuesta de la gente, quien sabe que estarás proyectando, como si hubiese algo tremendamente dañado en ti, jodiéndote el coco con algo que a ti ya te cuesta convivir con ello, sentirse totalmente enajenda del mundo afectivo.

Quiero pensar que no, que no hay nada malo en mi, que no estoy defectuosa como ellos quieren hacerme creer, simplemente la gente es libre de elegir, y eso incluye no elegirme a mi.

Rechazo a quienes quieren resaltar que algo me falta, que algo hago mal ¿Saben? Hay gente que lo hace peor y le sale, ya basta de culparme por ser yo como si fuese algo intrísecamente malo.

Yo soy esta que ves, estoy bien así, incluso si sigo sola y nadie me elije, yo me elijo a mi, soy lo mejor que tengo.

Un comentario en “¿Por qué no yo?

Responder

