Dios me llamó al celular

Esta mañana temprano Dios me llamó al celular, me preguntó como estaba, me recordó que me quería, que tiene un vínculo conmigo que no se rompe, me pregunto por mis cosas, se alegró por mi, me dijo que no olvidara que siempre me tiene presente.

Hoy mi padrino de bautizo hizo aquello para lo cual lo nominaron cuando derramaron el agua sobre mi cabeza, velar por mi fe cuando flaquea.

¿Tienes un ahijado? Llámalo, tal vez necesite ser reconfortado con las palabras que Dios quiere darle a través de ti.

Responder

