A Uber también lo sabrá destruir el colombiano

Porque innovamos, pero no nos preguntamos en detrimento de quien; y no hablo de los monopolios, ellos pagan quien los defienda, sino de la gente de carne y hueso que en últimas es la que hace todos los productos y servicios y consumimos.

creatorista

No defenderé a capa y espada lo indefendible, pero pensaré en voz alta un rato, pues sí es pensable lo obviado.

Aunque lo intentemos reducir, lo de los taxistas es mucho más complejo que un problema de servicio. Los maltratos, los robos, los “allá no voy porque tengo que entregar”, no son la enfermedad; son el síntoma. Y si algo tiene en crisis a nuestra hipócritamente querida patria, es eso: una serie de gobiernos estilo EPS que tratan de tapar con acetaminofén el cáncer, y un reguero de votantes convencidos de que las crisis sociales se solucionan con píldoras de innovación tecnológica, en lugar de tratamientos robustos, legislativos, estatales o ciudadanos.

Un caso para ilustrar: yo en un taxi, haciendo el retorno de doble carril de la Avenida 68 con calle 98, sentido sur-norte. El taxista hace triple línea y empieza a meterse con indebida mañita. Un ciudadano justiciero en una Dodge Ram roja con sofisticados stickers negros, descarga…

Ver la entrada original 1.032 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s