¿Puedo usar la copa si soy virgen?

Probablemente muy pocas chicas adolescentes lean mi blog, pero esta es una pregunta que desde conocí sobre la copa menstrual me hice y aquí la responde una chica adolescente. Básicamente la respuesta es: Si ya has usado tampones, usar la copa requerirá un poco más de cuidado pero podrás hacerlo si todavía conservas tu himen, sin embargo si puede causar cambios en éste pero no diferentes a los que podría hacer un tampón.

Adolescencia y copa menstrual

¡Hola, hola! Tenía sin escribir…un mes. Bien, en este blog ya no me quedan muchos artículos, es decir, de los que ya tenía pensados he publicado casi todos. Les pido de rodillas que si hay algo sobre lo que quieren que escriba me lo hagan saber, con gusto escribo sobre ello. Me faltan temas bastante sencillitos, pero hay uno que me ronda una y otra vez. No había escrito sobre él porque no quiero causar polémica, pero parece un buen momento para abordarlo. En este momento aún me estoy debatiendo entre escribir sobre él o no, pero ya leyeron el título del post, so… 😀

thumb Imagen de Marta A. para Proyecto Kahlo.

La “virginidad” (el sexo en general) es una de los temas que normalmente no se toca en la mesa, junto con el dinero, la política, la heterosexualidad y bisexualidad, y la religión. En mi casa no somos tan cerrados…

Ver la entrada original 1.168 palabras más

Responder

