Y pasa

Pasa que me gustas, como me ha gustado gente antes, pero de cierta forma es distinto.

Pasa que no puedo sacar de mi pensamiento lo atento que eres conmigo, que te metiste ahí el mismísimo día que nos conocimos, cuando casi saltaste un torniquete para despedirte de mi con un beso en la mejilla. Poquísima gente ha saltado barreras públicamente por acercarse a mi, lo digo en sentido real y figurado.

Pasa que te sale natural ser lindo con la gente, yo soy gente entonces eres lindo conmigo, lo tengo meridianamente claro que no es porque yo sea especial para ti, lo serías igual con cualquiera, pero pasa que no estoy muy acostumbrada a que sean lindos conmigo en detalles personales y eso me deslumbra.

Pasa que me sacaría la chaqueta en un día horrendamente frío sino tuvieras una y de algún modo intuyo que tu harías exactamente igual.

Pasa que pareciera que si pudieras te pasarías conmigo al lado todos los días de lunes a viernes de 8 a 5, pero pasa que en otros horarios ya solo mensajitos de texto y ya.

Pasa que si el sentimiento fuese viceversa ya me habrías invitado a salir, pero no, conozco estas cosas, cuando a un hombre le interesa una mujer se le nota, cuando no le interesa se le nota más.

Pasa que a pesar de todo me sigues gustando y yo debo seguirme repitiendo cada día: Solo es cortesía, no hay más allí.

Responder

