45

Mis padres cumplen hoy 45 años de casados, vaya, que bien, y yo me siento tremendamente miserable. Que lindo que ellos se hayan encontrado el uno al otro, que profundo me hiere saber que nunca he encontrado a nadie.

Es difícil en una sociedad diseñada para parejas y para familias mantener bien a solas, sabiendo que si, hay gente linda que te estima pero no hay un ser humano que voluntariamente haya deseado pasar sus días contigo.

Para acabar de ajustar es el maldito día del amor y la amistad, donde el comercio se regodea de las relaciones que tu no tienes, soy una persona que a duras penas se relaciona, lo afectivo y lo social no me quedan fácil, solo quieres meter la cabeza en un agujero y que sea lunes de nuevo, y trabajar que por lo menos me sale bien, o al menos mucho mejor.

Hoy vi a mis papás en el aeropuerto, por pocos minutos, llegué tarde como a todo en la vida y mi madre para dar indicaciones como poco, así que pasé creo media hora buscándolos, creo que fue mejor así, para no mostrar lo triste que estoy, no era necesario perturbar al público.

Ellos se fueron, y finalmente terminé por ahí llorando, creo que es la primera vez que lloro así en un aeropuerto, en general los aeropuertos son sitios divertidos para mi. Y pensabá, qué habrá en la mente de la gente que llega a un aeropuerto para comprar un ticket e irse a matarse a otro país, ¿Qué sentirán? ¿Habrá alguien en sus mentes mientras miran el counter, los lugares de comida? O embebidos en sus pensamientos no verán nada.

Hoy es un mal día, agradezco a mis padres haber hecho escala en esta ciudad y obligarme a levantarme de la cama.

Me largo de este aeropuerto, hay zancudos y me están picando.

2 comentarios en “45

    1. Dos palabras: Me amo
      Y por eso hace rato desistí de buscar el amor en otra persona, ya lo tengo en mi.
      Que nadie quiera compartir su vida conmigo en pareja, y que ocasionalmente eso me duela, es otra cosa.

Responder

